fbpx

MentorME Blog

Uncategorized

Talent Land 2023 – Dia 1

¡MentorMe viviendo en grande la innovación en Talen Land 2023! Durante el primer día de este importante evento, aprovechamos la oportunidad de compartir con visitantes

Leer más ->
Talend Land 2023
Uncategorized

Talent Land 2023

MentorMe participará como todos los años en el evento más importante de tecnología e innovación en el estado de Jalisco, esta vez en su nueva

Leer más ->
Banner
Uncategorized

El Efecto MentorME: Parte 7

“El mentoreo es una guía para el crecimiento que es como un espejo, si tú estás bien, todo se refleja en otros ámbitos.” Lee más sobre esto aquí.

Leer más ->
Banner's pic
Uncategorized

El Efecto MentorME: Parte 6

Descubriendo capacidades y fortalezas, manteniendo un balance en todos los aspectos de tu vida gracias al mentoreo. Descubre más sobre la experiencia de Gaby para lograr esto aquí.

Leer más ->
Banner's pic
Uncategorized

El Efecto MentorME: Parte 5

Levantar la mano al acompañamiento de un mentor no nos hace menos, ni más vulnerables. Si no que nos trae esta gran apertura de crecimiento. ¿Quieres saber cómo la mentoría desarrolla la empatía de quienes participan en ella? Lee más aquí…

Leer más ->
Banner's pic
Uncategorized

El Efecto MentorME: Parte 4

Maylin nos comparte una situación complicada que vivió en el ámbito laboral y cómo lo sobrellevó gracias al acompañamiento de su mentor. Descubre más aquí.

Leer más ->
Banner's Picture
Uncategorized

El Efecto MentorME: Parte 2

Llegó la segunda edición de la serie “El Efecto MentorME”. Donde descubrirás la historia de Alondra Sánchez, apasionada por las ciencias, las tecnologías y compartir sus conocimientos con otros.

Leer más ->
Banner's Pic
Uncategorized

El Efecto MentorME: Parte 1

En esta primera edición de la serie de blogs “El Efecto MentorME”, conoce la historia de dos estudiantes que fueron acompañados por MentorME durante su preparación profesional y la manera en que esto ayudó a que llegaran a donde están hoy.

Leer más ->